Natti Natasha es la artista con mayor número de nominaciones para la trigésimo primera edición de Premio Lo Nuestro, que entregará la cadena Univision el próximo 21 de febrero.

La cantante dominicana logró 15 postulaciones y está presente en cuatro de los cinco estilos musicales que se reconocen en estos galardones: pop/rock, tropical y urbano. “En shock todavía, pero con una felicidad en el corazón inmensa. Este es un regalo de Dios y de ustedes que hacen que todo esto sea posible; son parte de cada momento, de cada canción, de cada bendición. Me llena poder ser una voz para las mujeres”, dijo la artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la misma red social recordó que “el 2018 fue una nueva oportunidad en mi vida que la estoy apreciando cada mínimo segundo, donde pude conectar con todos ustedes para poder seguir haciendo esto que amo tanto, siendo completamente yo sin ningún filtro”.

Llorando de la emoción a través de un video, dijo que quiere seguir haciendo música para sus fanáticos. “Para que la cantemos juntos a todo pulmón, ese es mi regalo para ustedes”, expresó la intérprete, minutos después de que Univision dio a conocer la lista de nominados.

Además de Natti Natasha, otros cantantes dominicanos que están postulados son: Cardi B (dos candidaturas en Colaboración crossover del año, por los temas “I Like It” y “Taki Taki”), Leslie Grace (Remix del año, por “Mi mala”), Juan Luis Guerra tienes tres nominaciones (Canción tropical y Colaboración tropical, por “Quiero tiempo”, de Víctor Manuelle, y Tropical-artista del año) y Romeo Santos (Tour del año, por Golden).

Pisándole los talones a Natti Natasha se ubican Bad Bunny y J Balvin, quienes están empatados con 12 candidaturas y se enfrentan en cuatro – siendo tres de ellas en el género urbano (Canción del año, Artista masculino del año y Colaboración del año) y una en la categoría general: Colaboración crossover del año. También Ozuna logró cifra de dos dígitos en las candidaturas (10). De estas, cinco se las debe a su colaboración con Reik y Wisin en la canción “Me niego”. la cual fue una de las más escuchadas en la radio, no solamente en su versión pop/rock, sino también en la urbana, destacó Univisión en su portal digital.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas