Sigue hoy juicio de fondo a “Chamán Chacra”

350
“Chamán Chacra” camino a su celda.

La jueza Giselle Méndez, del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, inició ayer el juicio de fondo contra Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Chamán Chacra), acusado de matar a su pareja y los tres hijos de ésta el año pasado.

Brígida Morales, madre de Reyna Encarnación, quien fue asesinada junto a sus tres hijos, narró que la tragedia inició cuando su hija encontró a “Chamán Chacra” violando a la niña de cinco años.

Señaló que el instinto de madre de Reyna le hizo defender a sus hijas, lo que hizo que el imputado se ensañara con ella propinándole más de 20 puñaladas.

“Y después de que la mató siguió violando a las niñas”, agregó.
La acusación presentada por el Ministerio Público corrobora las declaraciones de Brígida.

Los fiscales indicaron que “Chamán Chacra” violó sexualmente a las dos niñas, de 6 y 10 años, antes de ser asesinarlas junto a su madre, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez y que el día siguiente mató al niño.

En la audiencia se leyó la acusación formal y se presentaron pruebas testimoniales contra el imputado. El juicio continuará hoy a las 10:00 de la mañana con el testimonio de cinco peritos de la Policía Nacional, que ayer no acudieron a la audiencia. Fueron interrogados una amiga del victimario, su exempleador y dos técnicos de la Policía Nacional, quienes hicieron la extracción de los celulares de la pareja.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior¿Qué le pasa?
Noticia siguienteTrump: situación en frontera es de “crisis creciente”