Madrid. El Real Madrid se tomó un respiro a sus penurias ligueras con una contundente victoria sobre el Leganés (3-0) y dejó prácticamente sentenciado su acceso a los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el Atlético de Madrid cumplió con la tradición y empató en Girona (1-1).

Tras el empate en Villarreal y la derrota en casa ante la Real Sociedad el pasado domingo, el cuadro de Santiago Solari, con retoques obligados en su once inicial por lesiones y descansos, no
mejoró apenas en su juego, pero el resultado fue el soñado para encauzar la revancha ante el equipo que le eliminó la pasada temporada en este torneo.

El equilibrio de fuerzas se rompió con un penalti de Gerard Gumbau sobre Álvaro Odriozola al borde del descanso. Sergio Ramos no lo desaprovechó y marcó su gol número 100 en partido oficial para poner en ventaja al Madrid, que dominó más en el segundo periodo.

Como en los tres anteriores enfrentamientos entre ambos equipos, el Girona y el Atlético de Madrid empataron, de nuevo a un tanto. El Atlético encara el segundo choque con la mínima ventaja del gol anotado en Montilivi.

Un disparo de Antoine Griezmann que acabó entrando tras golpear en el larguero y en una pierna del meta Gorka Iraizoz adelantó al Atlético a los nueve minutos, pero la mejoría gerundense encontró el premio del gol del empate del hondureño ‘Choco’ Lozano.

Espanyol empata y el Getafe se impone

El Espanyol desaprovechó una gran oportunidad para sentenciar su pase a los cuartos de final y ahora se la tendrá que jugar el próximo jueves en el RCDE Stadium, aunque parte con la ligera ventaja del empate a dos con el Villareal. El Getafe ganó por la mínima (1-0) al Valladolid, en un duelo frío como la temperatura del Coliseum Alfonso Pérez.

Posted in Fútbol Internacional, PolideportivoEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas