Con la participación de los mejores pedalistas del país, fue anunciada la celebración del primer Abierto Mountain Bike La Caya 2019, a celebrarse este domingo en este distrito municipal de la provincia Valverde, con un recorrido de 37 kilómetros.

La información fue ofrecida por Luis Tomás Méndez, quien explicó que en el certamen pedalístico se competirá en las modalidades Élite (más de 18 años), Master A (30 a40 años) y B (40 a 50 años), y Femenino (open), quienes se estarán disputando cien mil pesos en premios.

“El objetivo de este evento es unir a la familia, hacer una combinación de paseo entre los pedalistas veteranos con los principiantes que estarán compitiendo en este abierto”, dijo Méndez. “Queremos darle un nuevo giro a las competencias de Mountain Bike que se realizan en la República Dominicana”, agregó.

Expresó que los fondos recaudados servirán para el desarrollo del ciclismo en la juventud de las zonas rurales de la provincia Valverde. El costo de inscripción es de 700 pesos, donde cada participante se hará acompañar de dos participantes con la finalidad de recibir un mayor respaldo por parte de sus familiares. El punto de partida tendrá lugar el Club La Caya a las 9:00 a.m. y cuenta con el respaldo del ayuntamiento de esta localidad, encabezado por su alcalde Omar Cuevas, así como de Unimag. Se premiará a los mejores seis primeros lugares de cada modalidad.

Posted in Ciclismo, PolideportivoEtiquetas

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas