Mookie Betts y los Medias Rojas evitaron ayer el arbitraje salarial, tras acordar un contrato de un año y 20 millones de dólares que establece un récord para un jugador en su segundo año de elegibilidad para el arbitraje, una fuente le dijo a MLB.com.

Jon Heyman de MLB Network fue el primero en reportar el pacto.
El histórico contrato es bien merecido por Betts, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2018 tras una temporada de ensueño por los campeones de la Serie Mundial.

Betts, de 26 años de edad, encabezó las Mayores en carreras anotadas (129), promedio de bateo (.346) y slugging (.640) mientras que se adjudicó el Bate de Plata y Guante de Oro en el joven circuito.

Otorgan a deGrom aumento récord

Jacob deGrom, ganador del Cy Young y los Mets acordaron un contrato de 17 millones de dólares por un año, un aumento récord para un jugador elegible para el arbitraje cuyo salario era de 7.4 millones.

El aumento de 9.6 millones rompió el récord establecido horas antes por el jardinero de los Medias Rojas, Mookie Betts, quien recibió un aumento de 9.5 millones a 20 millones para 2019.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas