Pasajera mata a tiros chófer del transporte público en Honduras

542

Tegucigalpa.- El conductor de una unidad de transporte público de Honduras fue ultimado hoy a tiros por una mujer que se hizo pasar por pasajera en el autobús, en el norte de Honduras.

José Santos Guardado López, quien trabajaba como chófer en una ruta del transporte urbano, fue atacado a balazos en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte hondureño, según un informe preliminar de la Policía.

Guardado López, cuya edad no fue precisada, fue asesinado por una mujer armada que en una parada de autobús subió a la unidad, minutos después disparó contra el hombre y luego se dio a la fuga, añade.

Las fuerzas de seguridad que investigan el crimen no han determinado hasta ahora el móvil del ataque, señaló la Policía hondureña.

Los empleados del transporte en Honduras son víctimas de asaltos y robos con resultado de muerte en algunos casos, y del cobro de extorsiones que hacen pandillas juveniles.

La violencia criminal que afecta al país centroamericano deja a diario un promedio de once muertos, según cifras oficiales.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorHéctor Acosta asegura que criminalidad ha disminuido en Bonao
Noticia siguienteCoe emite alerta verde para Puerto Plata