La Asociación Nacional de Centros de Capacitación Técnico Profesional (Anacecatep), con el propósito de unir sus empresas y fortalecer el sistema de formación técnica del país celebró un encuentro con sus socios a nivel nacional.

Petra Feliz, presidenta del gremio, luego de agradecer la presencia de los invitados indicó que “la Anacecatep cuenta con un equipo de hombres y mujeres valiosas, capaces de transformar la vida de jóvenes y adultos en personas laboralmente productivas y con valores. Asimismo, destacó que “somos directivos de micro, pequeñas y medianas empresas al servicio del país, cuyo objetivo es capacitar para el trabajo productivo y decente”.

La dirigente invitó al Gobierno y a sus ministerios, así como al empresariado e organismos nacionales e internacionales que se preocupan por el desarrollo de los pueblos, a que “nos conozcan y nos abran las puertas, porque en gran medida somos los artesanos que pulen los diamantes en crudo que habitan en el interior de nuestros jóvenes para darles un sentido productivo a sus vidas para ser dependientes o independientes laboralmente”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas