Celebran feria de tecnología “Fintech Talk”

Inés Páez, Belkis Guerrero Villalona, Yan Piero Núñez y Mirian Stern. Fuente externa

La Asociación Dominicana de Empresas Fintech (AdoFinTech) organizó el congreso “Fintech Talk¨, con la participación de ejecutivos de entidades financieras público-privadas del país.

El evento contó con la colaboración del Instituto Especializado de Investigación e Información en Ciencias Jurídicas (Instituto OMG) y la Embajada Británica en Santo Domingo.

Mirian Stern, directora de Comunicaciones de la embajada ratificó el compromiso de la entidad para contribuir al desarrollo de las Fintech en el país. Yan Piero Núñez-Del Risco, vicepresidente de AdoFinTech expuso sobre la realidad de las Fintech en el ámbito nacional, destacando los objetivos de la asociación para promover ese mercado.

Edwin Zácipa, director ejecutivo de Colombia Fintech fue el conferencista invitado, quien habló sobre el “Desarrollo de la Industria Fintech en Colombia y otros países Latinoamericanos: Lecciones para República Dominicana”.

Por el país, Omar Bairán, profesor del Instituto OMG trató el tema “El consentimiento y la contratación financiera digital: Aspectos legales y riesgo cibernético”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDice problemas en la frontera son hechos aislados
Noticia siguienteEl arte y el mercado nacional