Radhamés Jiménez: lo que ocurrirá en primarias abiertas será un plebiscito para el 2020

El coordinador nacional del equipo de Leonel Fernández, Radhamés Jiménez Peña, declaró este domingo que miles de peledeístas y simpatizantes

Radhamés Jiménez. Foto archivo.
Radhamés Jiménez. Foto archivo.

Política._ El coordinador nacional del equipo de Leonel Fernández, Radhamés Jiménez Peña, declaró este domingo que miles de peledeístas y simpatizantes salieron a las calles del país en esfuerzo concentrados.

Jiménez, quien además es miembro del Comité político del PLD, aseguró que “lo que está ocurriendo alrededor de la figura del compañero Leonel es algo que en ningún momento de su carrera política se había experimentado”.

“Hay un entusiasmo, una efervescencia increíble, más del 70 por ciento de las personas que son contactadas  por los compañeros en las calles y en sus respectivos hogares dan su consentimiento para que le llenen los formularios y lo incluyan en la plataforma tecnológica del proyecto Leonel 2020”, manifestó.

Aseguró que en la próxima evaluación que se realizará a finales del de mes de abril en el Estadio Olímpico, todas las proyecciones que tienen indican que habrán superado la meta de los 2 millones de simpatizantes incorporados a la plataforma tecnológica.

Jiménez manifestó que lo que ocurrirá en las primarias abiertas pautadas para el 6 de octubre de este año será un plebiscito anticipado a lo  que ocurrirá en mayo  del 2020.

Dijo que a esta realidad inocultable cada día está más claro que no hay marcha atrás, ya que “la inmensa mayoría del pueblo dominicano está decidido a llevar a la Presidencia de la República al compañero Leonel”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas