Explosión en una fábrica deja al menos dos muertos y cuatro heridos en Los Alcarrizos

Dos muertos y cuatro heridos fue el resultado de una explosión que se produjo la tarde de este lunes en una fábrica, en el municipio Los Alcarrizos.

Dos muertos y cuatro heridos fue el resultado de una explosión que se produjo la tarde de este lunes en una fábrica, en el municipio Los Alcarrizos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Manuel García, de 32 años, y Francisco Suero, de 48.

Según información premilinar, la fábrica que se llama Cerantra, se dedica a reciclar residuos de petróleo para el uso del asfaltado de las calles. La empresa está ubicada en Nuevo Horizonte, en la carretera La Ciénega.

Los heridos son: Franklin Martínez Romero de 24 años, Freddy Antonio Peña de 51 años, Rodolfo Fuente de 48 y Agustín Lunquer de 36, quienes fueron llevados al hospital Ney Arias Lora.

El subdirector del hospital Ney Arias Lora, Alejandro Soto, informó que de los cuatro hombres heridos, tres de ellos se encuentran en estado crítico, ingresados en Cuidados Intensivos al presentar quemaduras de tercer grado en más de un 80 por ciento de superficie corporal.

Soto explicó que sólo un joven, de 24 años, fue ingresado en sala regular, con quemaduras en el 45 por ciento del cuerpo y fractura en pierna derecha.

El otro afectado no resultó directamente de la explosión, sufrió una crisis hipertensiva al escuchar el siniestro y es evaluado en el hospital Vinicio Calventí.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas