Caribeñas y Guerreras realizan cambio de jugadoras

El equipo Caribeñas de New Horizons realizó un cambio de jugadoras con su similar Guerreras Voleibol Club en una transacción concret.

Voleibol.-  El equipo Caribeñas de New Horizons realizó un cambio de jugadoras con su similar Guerreras Voleibol Club en una transacción concretada entre ambos clubes este lunes.

Caribeñas envió a la salidora Priscila Rivera y la líbero Winifer  Fernández a Guerreras, mientras recibió a las jugadoras Erasma Moreno (salidora) y Ana Binet (líbero) además de la selección de primera ronda de Guerreras para el próximo draft de La Liga de Voleibol Superior.

Priscila Rivera quien es parte importante de la Selección Nacional, fue la jugadora más valiosa de la serie regular en el torneo del año pasado (2018) y donde Caribeñas se coronaron campeonas.

Winifer Fernández también fue parte importante de ese equipo campeón de Caribeñas.

“Agradecemos a Priscila y Winifer la entrega y profesionalidad con la que se manejaron en nuestro equipo, al tiempo que le deseamos lo mejor en su nuevo conjunto» dijo José  Augusto Castro presidente de Caribeñas.

De igual manera Augusto Castro manifestó lo positivo del cambio para Caribeñas en todos los aspectos, al tiempo que le dio la bienvenida a las nuevas integrantes del club, “quiero dar la bienvenida formal a su nueva casa a nuestras nuevas jugadoras Erasma Moreno y Ana Binet, se que serán dos piezas claves en nuestro  equipo está temporada, gracias por estar con nosotros» enfatizó Castro.

El cambio fue realizado por los presidentes de ambos clubes, José Augusto Castro por Caribeñas New Horizons y Rafael Cordero Hache por Guerreras Voleibol Club, y avalado por la Liga de Voleibol Superior.

El torneo de La Liga de Voleibol Superior está  pautado para iniciar en el mes de febrero de este año con la participación  de cuatro (4) equipos y la gran mayoría de las jugadoras de la Selección Nacional de Voleibol Femenino.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas