Nuevo director del DICAN promete «dejar el pellejo» en el desempeño de sus funciones

El nuevo director de la Director Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Pablo Francisco Ortega Brito, aseguró este miércoles que enfrentará

Policial._ El nuevo director de la Director Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), Pablo Francisco Ortega Brito, aseguró este miércoles que enfrentará enérgicamente el microtráfico no sólo en Baní sino en cualquier provincia del país donde este flagelo esté presente.

Dijo que abordará el tema tanto desde el punto de vista operativo como preventivo y para ello dijo contar con el apoyo de la sociedad.

«Tenemos toda la intención de hacerlo bien y les digo que mi idea es dejar el pellejo en ésta función porque solamente tengo un camino que es hacerlo bien», apuntó.

Agració al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, por la designación en un momento en en Baní se está debatiendo el tema del microtráfico de drogas tras la muerte del coronel de la Policía, Daniel Ramos Álvarez.

Te recomendamos:  Aplazan conocimiento medidas de coerción a acusados de muerte coronel de Baní

Reiteró que hará su mejor esfuerzo por hacer una mejor gestión y por combatir el narcotráfico y sus ramificaciones.

El nuevo titular de la Dican ofreció estas declaraciones tras ser juramentado por el subdirector de la Policía, Neivis Luis Pérez Sáchez, en la sede del órgano antinarcóticos.

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas