El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó este jueves el inicio de juicio de fondo que se le sigue a un hombre por supuestamente matar a otro por un parqueo en el sector Gascue, del Distrito Nacional, en junio pasado.

El tribunal decidió reenviar la audiencia para el 7 de febrero a los fines de que se notifique debidamente la apertura del juicio de fondo a Sonaría Labrada Amor, acusado de asesinar a tiros a su vecino Johnny Pérez Cepeda, luego de sostener disputas en varias ocasiones.

El defensor público Roberto Quiroz, abogado de Labrada Amor, indicó que su cliente no estaba notificado de la apertura del juicio, por lo que el tribunal dio plazo para que se cumpla el debido proceso.

El imputado cumple como medida de coerción un año de prisión preventiva en el centro Najayo-Hombres, en San Cristóbal.

Pérez Cepeda y Sonaría Labrada habían discutido en una ocasión ya que el imputado estacionaba un vehículo frente a la casa de Pérez Cepeda.

De acuerdo a versiones de los familiares del fallecido, Somaris Labrada persiguió a Pérez Cepeda, quien era el presidente de la junta de vecinos del residencial donde vivía, le disparó y luego lo golpeó en el suelo repetidas veces con la pistola.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas