Moscoso Puello realizará cirugías urológicas reconstructivas en niños y adultos

El hospital docente universitario doctor Francisco E. Moscoso Puello en colaboración con la Universidad de Virgina, «Eastern Virginia Medical School,  realizará una jornada quirúrgica de reconstrucción urológica en niños y adultos los días 21 y 25 de este mes.

Santo Domingo.- El hospital docente universitario doctor Francisco E. Moscoso Puello en colaboración con la Universidad de Virgina, «Eastern Virginia Medical School,  realizará una jornada quirúrgica de reconstrucción urológica en niños y adultos los días 21 y 25 de este mes.

Mediante una nota de prensa, precisaron que esta actividad contará con la partcipacion de los  especialistas internacionales Ramón Virasoro, Jessica Delong, Ezequiel Ferrara, Carmen Baxley, Charles Horton II, Charles Horton III, Oscar Suarez, Katherine Smentkoski y Michael Chua.

En ese orden, indicaron que  servicio de cirugía reconstructiva del hospital está a cargo de las evaluaciones de los casos para la fijación de las operaciones.

Con el inicio de esta jornada queda abierto el espacio para la realización de estas intervenciones quirúrgicas en el centro por el personal del Moscoso Puello.

Posted in Destacado, País, SaludEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas