Procurador advierte no tolerará actos de violencia

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, advirtió este jueves que no tolerará que se cometan actos de violencia y que los culpables no sean sometidos a la justicia.

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, advirtió este jueves que no tolerará que se cometan actos de violencia y que los culpables no sean sometidos a la justicia.

El magistrado aseguró que están trabajando para combatir la criminalidad ante los hechos delictivos y de muertes que han ocurrido en los últimos días.

Te recomendamos: Procurador dice no tolerará atropellos contra miembros de la institución, ni de ningún ciudadano

Asimismo, Rodríguez indicó que llegarán hasta las últimas consecuencias en la muerte a tiros del agente Vigilante de Tratamiento Penitenciario Jorge Adonis Castro, adscrito al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.

“La muerte de cualquier persona es un lamento para todos los dominicanos y en especial la muerte de ese ciudadano, de ese servidor público que salía de su espacio de trabajo es una gran perdida y es un hecho no solamente penoso sino injusto y que  no vamos a tolerar”, expresó.

Sobre las investigaciones en la muerte del coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez,  en un punto de drogas en Baní y las declaraciones del hermano de uno de los imputados sobre que dos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) están implicados en el asesinato, el funcionario  dijo que no puede revelar detalles de las investigaciones.

Asimismo, el  titular de la Procuraduría General de la República (PGR) pidió a la ciudadanía que tengan paciencia.

“Les pido paciencia, estamos trabajando, ustedes saben que estamos trabajando arduamente con ese y muchos otros casos, y han visto como el guardar esa prudencia e informar oportunamente, porque la ciudadanía tiene el derecho a conocer sin dañar la investigación, ustedes han visto que siempre hemos dados la informaciones oportunas y en este caso la vamos a dar tener oportunamente”, añadió.

Rodríguez habló en estos términos luego de entregar remozada la Fiscalía Comunitaria de Gualey, como parte del plan de mejoras que ejecuta en todas edificaciones de este tipo ubicadas en el Distrito Nacional.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas