El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, llamó a la mujer a tener un desempeño decisivo en el proceso de cambios que erradicará las desigualdades en el país.

Dijo que el cambio debe hacerse con un gobierno que desde el primer día de gestión duplique las políticas públicas en favor de la mujer, empezando por establecer la igualdad de ingresos con los hombres, y para erradicar la pobreza y fomentar niveles de desarrollo en los que ellas jueguen un rol de primer orden.

El aspirante presidencial habló en un encuentro de mujeres de la corriente Luis Abinader Presidente (LAP), en el que fue juramentado un equipo encabezado por Yadhira Henríquez, quien resaltó el compromiso del cumplimiento de las metas propuestas por las mujeres.

En otro orden, Abinader, proseguirá este fin de semana su activismo en procura de comunicación directa con representantes de diferentes sectores sociales del país, que incluyen encuentros con dirigentes nacionales, del frente de la mujer y seguimiento al concurso juvenil Mi Talento por el Cambio. Abinader tiene programado desplazarse a Bahoruco, Barahona y San Juan y el lunes acudirá a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas