El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, advirtió ayer que no tolerará que se cometan actos de violencia y que los culpables no sean sometidos a la justicia.

El magistrado aseguró que están trabajando para combatir la criminalidad ante los hechos delictivos y de muertes que han ocurrido en los últimos días.

Asimismo, Rodríguez indicó que llegarán hasta las últimas consecuencias en la muerte a tiros del agente del cuerpo de Vigilante de Tratamiento Penitenciario Jorge Adonis Castro, adscrito al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.

“La muerte de cualquier persona es un lamento para todos los dominicanos y en especial la muerte de ese ciudadano, de ese servidor público que salía de su espacio de trabajo es una gran perdida y es un hecho no solamente penoso sino injusto y que no vamos a tolerar”, expresó el funcionario.

Sobre las investigaciones en la muerte del coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez en un punto de drogas en Baní y las declaraciones del hermano de uno de los imputados sobre que dos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) están implicados en el asesinato, dijo que no puede revelar detalles y pidió a la ciudadanía que tengan paciencia.

Posted in Destacado, JusticiaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas