La Procuraduría General de la República (PGR) entregó ayer remozada y equipada la Fiscalía Comunitaria de Gualey, como parte del plan de mejoras que ejecuta en todas edificaciones de este tipo ubicadas en el Distrito Nacional.

En el acto de entrega, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, afirmó que la inversión que realizan tiene como propósito ofrecer un servicio eficiente, rápido y con mayor dignidad a los ciudadanos de ese perímetro del Distrito Nacional.

Igualmente explicó que ahora esta fiscalía, que es la octava entregada, está en mejores condiciones para recibir las denuncias por infracciones comunes como alteración del orden público, robos, golpes y heridas, violencia de género y delitos sexuales, entre otros casos en materia civil, como falsedad de escritura, y brindar así un servicio más eficiente.

“Hicimos el compromiso de mejorar de forma radical para poder dar la respuesta que merece la ciudadanía”, indicó el jefe del Ministerio Público.

Informó que se han remozado y equipado las fiscalías comunitarias de Los Ríos, Zona Colonial, ensanches Quisqueya, La Paz, Naco y Luperón, así como la del sector Simón Bolívar.

Las instalaciones de estas oficinas del Ministerio Público funcionan en la calle Óscar Santana no. 81 Altos, sector Gualey.

Posted in Destacado, JusticiaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas