El ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaino, declaró que durante toda esta semana estuvo reuniéndose con la mayoría de los presidentes y dirigentes de las federaciones deportivas nacionales, con el objetivo de escuchar sus planteamientos y programas para este 2019.

Manifestó que el periplo o levantamiento de trabajo con los presidentes de federaciones culminará el próximo martes cuando se reúna con las últimas seis que les faltan.

Recordó que cada inicio de año siempre se reúne con los presidentes de las federaciones deportivas donde se planifican los trabajos a realizar durante los próximos 12 meses.

Aseguró que las reuniones se han efectuado con respeto, mucha franqueza, cordialidad y puede calificar los encuentros como “muy fructíferos”.

Panorama positivo

Indicó que él y los federados están muy optimistas de que en los venideros Juegos Panamericanos de Lima, Perú y otros eventos internacionales, “nuestros atletas pondrán en alto la bandera tricolor como siempre lo hacen”.

“En este primer cuatrimestre estaremos trabajando para ver- de acuerdo a los planes de las federaciones- la cantidad de fondos que les asignaremos cada mes para su programa calendario”, sostuvo Díaz, quien aseguró que los atletas contarán con el apoyo irrestricto del gobierno de Danilo Medina.

Acompañan a Danilo Díaz en esas reuniones, el viceministro Enmanuel Trinidad, el director técnico, Tony Mesa y Luis Heredia.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas