COOPMAIMON entrega cien becas a estudiantes meritorios

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón, (COOPMAIMON), entregó cien becas a igual número de estudiantes universitarios procedentes de Bonao, Piedra Blanca, Cotuí, La Vega, Santiago, Santo Domingo, Maimón entre otros.

Maimón, RD.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón, (COOPMAIMON), entregó cien becas a igual número de estudiantes universitarios procedentes de Bonao, Piedra Blanca, Cotuí, La Vega, Santiago, Santo Domingo, Maimón entre otros.

Mediante una nota de prensa, expresaron que el programa inició hace siete años, y que ha beneficiado alrededor de setecientos estudiantes en edad universitaria, de los cuales unos trescientos han logrado concluir de manera exitosa su grado académico.

“Esto es un aporte de los socios, que desinteresadamente cada año dejan diez millones de pesos de sus excedentes para que sean entregados cada año a cien jóvenes para que mañana puedan cumplir con su meta y sus objetivos, que no es más que ser profesional”,  explicó el presidente del Consejo de Administración Alberto Cabral.

De tu lado, el presidente de la Comisión de Educación aseguró que el apoyo a los jóvenes es en procura de que “crezca el país, para que se desarrollen nuestros pueblos y nuestras comunidades avancen, pues la educación juega un papel fundamental en el avance de las sociedades”

En otro orden, indicaron que fue entregada la semana pasada  la nueva etapa de la funeraria Maimón, que no es solo la única de esta localidad, sino, que también es una de las más grandes y modernas de la región.

El remozado edificio fúnebre cuenta ahora con tres capillas mortuorias, área común, cocina, cuatro baños, patio de esparcimiento, entre otras mejoras que incluyó la remodelación del edificio, con una inversión que superó los 6 millones de pesos.

«Funeraria Maimón, un espacio para brindar la oportunidad de despedir dignamente y apoyar en los tiempos difíciles a los familiares de nuestros socios y munícipes», expresó Cabral.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas