Madrid. El Banco Popular Dominicano entregó a la Organización Mundial del Turismo (OMT) la más reciente publicación institucional de la organización financiera, el libro “Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero.

La obra, de la autoría del ingeniero Pedro Delgado Malagón, en la cual se promueve el dinámico sector turístico dominicano y sus proyecciones de futuro.fue entregada por un grupo de ejecutivos del Banco Populoar, en el marco de la feria internacional de turismo Fitur, que inicia manana aquí. La OMT tiene su sede aquí.
El señor Alejandro Varela, director general adjunto para las Américas de la OMT, quien se hizo acompañar de la señora Esther Ruiz, encargada del Departamento Regional para las Américas de la OMT, recibió un ejemplar de esta obra de manos de los ejecutivos del banco, señores Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión; José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones; y Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente del Área Negocios Turísticos y Mariel Bera, vicepresidenta de Relaciones Públicas.

El responsable de las Américas para esta agencia de Naciones Unidas, que estimula el crecimiento del turismo mundial, agradeció el libro y dijo que estaba muy complacido con la labor del Banco Popular en apoyo al turismo, desde sus orígenes, y por el impulso que en materia de innovación tecnológica y educación financiera brindan a las empresas en general y al turismo en particular, lo cual se corresponde con las áreas de interés de la OMT para el desarrollo de sus iniciativas mundiales.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas