El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), encabezado por el alcalde David Collado, realizó ayer un operativo de limpieza en la circunscripción número uno con motivo de fin de semana largo por la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia para higienizar la ciudad.

El cabildo dispuso de 300 hombres y mujeres más 40 camiones recolectores de basura, de imbornales y barredoras que limpiarían las avenidas Núñez de Cáceres, Winston Churchill y Abraham Lincoln de la Dirección de Aseo Urbano y de las compañías contratistas ADN Services y Ultraclean.

Asimismo, se unieron a los trabajos el Cuerpo de Bomberos con tres camiones y seis máquinas barredoras para las principales avenidas. Por otro lado, las brigadas adicionales trabajarán en el barrido y aseo en general y el departamento de Gestión Ambiental, estuvo en la poda de los árboles en Gascue y todos los puntos donde fueron necesarios en dicha circunscripción. Collado dejó iniciado los trabajos de limpieza en un acto realizado en la Isleta de la avenida Jiménez de Moya.

“En el día de hoy todas las brigadas pueden transitar en forma más ligera y eficiente por el poco flujo vehicular. Este operativo es parte de nuestro espíritu de entrega y de seguir trabajando cada día para cumplir con nuestra ciudad”, dijo d Collado. Explicó que a pesar de este operativo los trabajos de limpieza continuarán de manera normal, y el recorrido de los camiones.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas