Carro mata a dos estudiantes de enfermería en Nagua

Dos estudiantes de enfermería murieron la mañana de este martes en cuando fueron impactadas por un carro Sonata, Gris, en la comunidad de Puerto Rico a Pie

Nagua._ Dos estudiantes de enfermería murieron la mañana de este martes en cuando fueron impactadas por un carro Sonata, Gris, en la comunidad de Puerto Rico a Pie.

Angélica María Espinal Lopes y Leidy Rachel Villa, ambas residían en la comunidad de Ochoa del distrito municipal Payita del Municipio de Cabrera.

Según informaciones, Espinal y Villa, se dirigían hacia el hospital de Nagua, hacer la pasantías  cuando fueron impactada por el vehículo.

Los estudiantes de enfermera de la Escuela Vocacional en Nagua, lamentan la tragedia donde perdieron la vida las compañeras de estudio.

Mientras que familiares de las fallecidas piden justicia por la muerte y culpan a las autoridades por no arreglar los hoyos de la carretera donde murieron las jóvenes atropelladas.

El conductor del vehículo se entregó a las autoridades después del accidente en el cuartel de la Pal¡a Nacional de Nagua.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas