Eudis «El invencible» se afianza con la bachata “Quién pierde más”

“Quién pierde más”, es la bachata con la cual Eudis se ha dejado sentir en todo el territorio nacional, canción con la cual ha conseguido posicionarse en el público dominicano.

SANTO DOMINGO._  “Quién pierde más”, es la bachata con la cual Eudis se ha dejado sentir en todo el territorio nacional, canción con la cual ha conseguido posicionarse en el público dominicano.

Conocido como El Invencible, Eudis sostiene que este tema es un vallenato, original del grupo Los inquietos, llevado a bachata con arreglos de Carlos, quien es parte de la agrupación bachatera.

“Esta canción me ha valido para colocarme entre los bachateros de más proyección del momento y fruto de su pegada ya tengo planificada una gira internacional. De hecho, pienso que soy uno de los bachateros que más actividades realiza, porque ese tema me ha dado lo que andaba buscando en la música, que es la pegada”, expresó el joven y jocoso cantante.

Para marzo estará en Canadá y de ahí pasará a Estados Unidos, donde tiene pautadas algunas presentaciones en ciudades como Nueva York, New Jersey y otras, bajo la responsabilidad del empresario Ulloa Productions. Por su trabajo, el pasado año fue ganador del Premio Latino en la ciudad de Nueva York

“El que no bebe se azara” ha sido su himno, un merengue bachata bien contagioso que tiene que hacerlo varias veces donde quiera que lo contratan. “No creo en gente”, “Enamorad en cadena” y “Mala lengua” y “Me gusta como lo hace”, son otras canciones que ha grabado.

También se considera un showman en tarima, ya que dependiendo de donde esté tocando algo se le ocurre para hacer pasar a la gente un rato agradable, dando vueltas y tirándose al piso y una vez hasta se lanzó con todo y ropa a una piscina mientras cantaba.

Edis se inició en 2006 como cantante de bachata, con la agrupación Los famosos y dos años después se atrevió y se lanzó como solista, grabando tres canciones y desde entonces comenzaron a contratarlo.

Pero es ahora cuando dice ha logrado que el público reconozca su trabajo. “A la gente le gusta lo que yo hago en tarima, le gusta Eudis El invencible y por eso estamos pegado con Quién pierde más, una de las bachata más sonadas

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas