El whisky Dewar’s White Label se une a la celebración de la Independencia con el lanzamiento de una emblemática botella patriótica de edición limitada que pretende resaltar los elementos característicos de la cultura y el folklore dominicano.

Apoyando el talento local, la marca de whisky de origen escocés, se unió al artista gráfico Angurria quien estuvo encargado de la elaboración del diseño que reviste de color y alegría esta nueva versión de la edición del renombrado whisky.

La botella destaca el color rojo, blanco y azul, colores primarios de la Bandera Nacional e incluye elementos de la cultura popular como la güira, tambora y acordeón, facilitadores de las manifestaciones artísticas que identifican nuestras raíces. Dos bailarines con trajes típicos fungen como protagonistas de esta botella que estará disponible durante el mes de febrero.

Con esta nueva edición Bacardí Dominicana, mediante su marca Dewar’s, afianza su compromiso de fomentar y preservar los elementos culturales dominicanos a través del tiempo.

Angurria es ilustrador y director de arte gráfico con más de 18 años en la industria publicitaria, incursionando al arte urbano, con su conocida serie “Mujer en Rolos: Belleza Dominicana”, la cual ha ganado terreno internacionalmente.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas