La Fundación Brugal, a través del fondo establecido en Fideicomiso Filantrópico para la Educación firmó un acuerdo con el Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) para dar inicio a un programa de becas deportivas.

El convenio fue suscrito por la presidenta de fundación, Virginia Cabral; y el rector de Loyola, padre José Rafael Núñez Mármol, durante un acto celebrado en las instalaciones del IEESL.

Con esta iniciativa, la fundación se compromete a cubrir el costo académico, deportivo y subsidios indicados en el acuerdo para estudiantes que fueron becados para cursar ingeniería Industrial, Eléctrica, Redes y Telecomunicaciones y Agro-empresarial.

“La educación es la base de toda transformación, es el camino obligado para alcanzar el progreso. Tenemos que combatir la pobreza, creando riquezas que impulsen el desarrollo, apoyadas primero en una educación integral y de excelencia”, precisó Cabral. En tanto que, Núñez Mármol destacó el esfuerzo y la labor formativa que realizan desde la institución y los avances en los que se encuentra inmersa para seguir brindando una educación de calidad.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas