Las oficinas de M&F Agencia de Viajes, una empresa de servicios especializada en asesoría de viajes y migración, fueron inauguradas durante un acto en la Plaza Edelmira, de Monterico.

La empresa, que también funcionará como coordinadora de eventos, está comprometida en formar parte del desarrollo del nuevo distrito municipal Santiago Oeste, el cual ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento poblacional y expansión comercial.

Su gerente general, Manuel Veras expresó que su intención es contribuir en algo a la comunidad, a través de su experiencia y trabajo, ofreciendo un servicio serio y responsable en sus operaciones.

Informó que la empresa ha dado prioridad dentro de su plataforma de servicios al renglón migración, por lo que cuenta con la asesoría de la abogada Lelia Báez. En el staff directivo cuentan con la presencia del emprendedor, Francis Martínez.
Entre los servicios que ofrece M&F Agencia de Viajes se encuentran venta y reservaciones de pasajes aéreos, reservaciones de hoteles, cruceros, seguro de viaje, entre otros.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas