Raúl Valdés, Jhan Maríñez, Paolo Espino, Michael Dimock, Diego Goris, Rubén Sosa y Moisés Sierra, son los nombres que desde ayer se mencionan y que están haciendo los contactos de rigor para reforzar a las Estrellas Orientales en la Serie del Caribe.

La información fue ofrecida por el gerente general de los nuevos campeones nacionales, quien expresó además que Fernando Tatis III y José Sirí no acompañarán a las Estrellas en la justa caribeña a celebrarse del 2 al 8 de febrero próximo. Otros, como Héctor Giménez, Héctor Sánchez y Daniel Mayora, no estarán con el conjunto oriental en la cita caribeña.

“Estamos estructurando el equipo entero”, apuntó el ejecutivo oriental. “Será en las próximas horas cuando daremos a conocer de manera oficial los refuerzos que nos acompañarán para la Serie del Caribe”, agregó.

Dan plazo de 24 horas

Ayer, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe anunció que en un plazo de 24 horas se conocerá si continúan los planes de efectuar la Serie del Caribe en Barquisimeto, Venezuela, nación que se encuentra en medio de una crisis política.

La información fue ofrecida por el periodista Héctor Cruz, de ESPN.com. Entre los países que se mencionan para la celebración del evento en caso de suspensión en Venezuela, están Colombia, Panamá y México.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas