Natti Natasha, Marc Anthony, Thalía y Daddy Yankee serán algunas de las estrellas nominadas que actuarán en la 31ra edición del Premio Lo Nuestro, informó el miércoles Univision.

Reik y Christian Nodal se unirán a ellos, por lo que todos interpretarán su música en el escenario del AmericanAirlines Arena en el centro de Miami durante la gala del 21 de febrero.

Anthony regresará a Lo Nuestro para estrenar su primer sencillo de salsa en más de cinco años; mientras que Thalía se presentará junto a otras cantantes cuyos nombres no han sido revelados, y Nodal actuará por primera vez en la gala que tendrá como director musical al músico y compositor Sergio George, indicó la cadena televisiva Univision a través de un comunicado de prensa. La ceremonia será transmitida en vivo por la misma.

Las nominaciones las lideran Natti Natasha, quien cuenta con 15 menciones que incluyen sencillo del año. Bad Bunny y J Balvin le siguen con 12, Ozuna con 10, Nicky Jam con ocho y Becky G, Maluma y Wisincon siete cada uno.

Mientras que el trío mexicano, Reik, posee seis nominaciones. Cabe destacar que este año habrá un 28 categorías.

 

Posted in A & E, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas