ScootersDR el gran ganador premio “Excelencias Turísticas” en FITUR 2019

ScootersDR fue galardonado con el premio “Excelencias Turísticas 2018”, por obtener el mayor potencial en el crecimiento del turismo inclusivo a favor de segmentos vulnerables. 

ScootersDR fue galardonado con el premio “Excelencias Turísticas 2018”, por obtener el mayor potencial en el crecimiento del turismo inclusivo a favor de segmentos vulnerables.

El reconocimiento fue otorgado por el presidente del Grupo Excelencias, señor José Carlos de Santiago, dentro de la celebración de la Feria de Turismo 2019 (FITUR) de Madrid, España.

En la XIV edición de estos galardones fueron reconocidos un total de 36 proyectos en las modalidades de “Excelencias Turísticas” y “Excelencias Gourmet”, así como también los premios especiales, cada uno de ellos relacionados con el sector turismo.

Dichos proyectos fueron representados por 13 países, entre ellos: España, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Paraguay, Chile, El Salvador, Argentina, Brasil, Cuba, México y República Dominicana, en donde los galardonados fueron elegidos por un jurado formado por nueve personalidades de diferentes naciones.

“ScootersDR, se consolida así como la empresa de mayor potencial de crecimiento en el sector accesibilidad y turismo inclusivo de República Dominicana; el hecho de recibir este reconocimiento dentro de una de las ferias turísticas más importantes del mundo nos confirma el gran potencial que tenemos”, afirmó la señora Diana Toribio, gerente de ScootersDR.

La ejecutiva dijo que este premio motiva al equipo de ScootersDR a continuar brindando un servicio eficiente y de calidad a sus clientes. “El turismo tiene que ofrecer posibilidades para todos y ante esta realidad fomentamos la inclusión social trabajando arduamente para que la accesibilidad en los servicios turísticos esté cada vez más presente”, expresó.

Los Premios Excelencias se crearon en el año 2005 con el objetivo de fomentar la perfección en diferentes ámbitos ligados al turismo y se han convertido desde entonces en un referente para quienes estén involucrados en este importante sector.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas