Durante un acto celebrado en el club Mauricio Báez, Geanilda Vásquez, anunció su respaldo a la candidatura de Hipólito Mejía para encabezar la boleta opositora del 2020 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Vásquez manifestó que el deterioro económico, ético y moral por el que atraviesa el país, solo puede ser enfrentado por el ex presidente, quien “fue el responsable de sembrar nuestros campos devastados por la plaga morada”.

“La crisis que vive hoy nuestro país, es solo comparable con un enfermo, que necesita desintoxicarse, que necesita limpiar su cuerpo de prácticas, de hábitos adictivos, para luego, volver a comenzar y retornar su agenda de bienestar, desarrollo y progreso”, afirmó.

Dijo que Hipólito Mejía es quien mejores condiciones reúne para rehabilitar el cuerpo enfermo del Estado adicto a la corrupción amparado en la impunidad, por su coraje, carácter, compromiso, pero, sobre todo, por su experiencia.

Recordó que a Mejía le correspondió manejar dos de las mayores crisis institucionales que haya tenido la nación, como fue la herencia de un contrato eléctrico que ponía de rodillas el país y la crisis que casi quiebra el sistema financiero y bancario.

Al agradecer el apoyo, el ex presidente Mejía dijo que Geanilda Vásquez es una de las lideresas mas fuertes del partido y de la sociedad política dominicana, por lo que fortalece la visión de darle entrada a la mujer y a la juventud.

Llamó a los perremeístas a trabajar para hacer crecer al partido, abriendo las puertas a los sectores externos e internos que provoquen la necesaria unidad para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas