Peppa Pig estrenó con rotundo éxito su nuevo show “Jugando a lo grande”

Casi 2,000 niños acudieron a la sala principal del Teatro Nacional el viernes a las 5:30 de la tarde, para el estreno de “Jugando a lo grande”, el nuevo espectáculo

Casi 2,000 niños acudieron a la sala principal del Teatro Nacional el viernes a las 5:30 de la tarde, para el estreno de “Jugando a lo grande”, el nuevo espectáculo de Peppa Pig. Por igual a la función de las 7:30 de este mismo día, que estuvo a capacidad.

“Jugando a lo grande” comenzó en punto, con el opening local a cargo del Cientifishow y sus experimentos en el laboratorio.

“Esperando a Peppa” fue la canción que invitó a entrar al escenario a la más esperada de la noche, a Peppa, que junto a sus amigos imaginaron mundos increíbles, soñando a ser grandes.

Imaginar ser grandes va más allá del simple hecho de jugar, ya que deja un hermoso mensaje, pues los niños descubren divirtiéndose, que pueden ser lo que deseen, que son infinitas sus posibilidades, y que jugando aprenden.

Saltar en charcos de lodo, la actividad favorita de esta famosa cerdita, resulta ser el ejemplo de que hasta lo que parece más sencillo puede llenar de alegría nuestro corazón.

Otras funciones se realizaron el sábado y el domingo.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas