La primera entrega de este año del Mercado Central de Ágora Mall se desarrollará durante el 2 y 3 de febrero, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

“A través de este modelo estaremos creando nuevas experiencias que combinan el arte, la música con la innovación y la capacidad creativa de decenas de emprendedores de diferentes zonas del país, generando una dinámica comercial que tendrá presencia en todo el centro comercial, en la que estaremos ofreciendo productos únicos, diferentes, permitiéndonos al mismo tiempo impulsar nuevos desarrollos comerciales”, informó Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall.

La oferta gastronómica está compuesta por productos como quesos, aceites, mermeladas, café empacado, barras de chocolates, salsas, aderezos, postres y comidas elaboradas.
En el primer nivel el mercado acogerá vegetales, verduras y frutas, así como productos comestibles artesanales organizado por Jumbo, además de un espacio de bebidas, comida con recetas y platos artesanales. En el segundo nivel artículos de decoración, manualidades y artesanías, y en el tercer piso elementos de diseño, arte y moda.

La categoría de artesanía y artes plásticas estará integrada por pinturas y objetos decorativos para el hogar hechos con diferentes materiales, además de accesorios como carteras, sombreros, bisuterías entre otros artículos.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas