Techy Fatule envía mensaje tras no quedar nominada en Premios Soberano

Tras la ausencia de Techy Fatule entre los nominados a Premios Soberano 2019 como “Cantante Solista” y el disgusto de sus seguidores por no estar

Santo Domingo, RD.- Tras la ausencia de Techy Fatule entre los nominados a Premios Soberano 2019 como “Cantante Solista” y el disgusto de sus seguidores por no estar nominada, la artista dijo que sigue trabajando y que su “mayor premio” ha sido todo lo que logró durante el 2018 gracias al apoyo de todos sus fanáticos.

“A mis fans lo que les puedo decir es que yo sigo trabajando…. yo no me esperaba menos…. y todo lo que yo hice el año pasado es lo que a mí me llena el corazón. Haber tenido un año como el 2018, donde se me abrieron tantas puertas, donde canté en el Palacio de los Deportes y en Puerto Plata. Donde cada vez que ponía la radio escuchaba mis canciones y que gente con una trayectoria tan importante me reconocieran mi trabajo para mi es el premio mayor. Además de tener a mis seguidores que creen en mi música y que cada vez llegamos a más países, es decir, que la música dominicana sigue creciendo a través de mi granito de arena”, expresó la artista durante una entrevista en “Esta noche Mariasela”.

Techy, quien se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Amor para la historia”, durante el 2018 fue telonera del grupo mexicano Ha*Ash en el Palacio de los Deportes y del cantautor colombiano Juanes en el Anfiteatro de Puerto Plata. Asimismo, lanzó su sencillo “Volverás” con un video y ofreció un concierto en el parque La Lira.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas