El segundo torneo de la Liga de Voleibol Superior (LVS) tendrá su inicio el viernes 1 de marzo con merecida dedicatoria a Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norceca y director del Proyecto Nacional Femenino.

Las campeonas Caribeñas/New Horizons, Mirador, Las Guerreras y Cristo Rey, los clubes de voleibol que dieron inicio a la nueva liga el año pasado retornan para esta segunda entrega que tendría una duración máxima hasta el siete de abril, si es que la final, pactada a un 5-3, llegare hasta el máximo.

Se jugará el certamen en el Palacio del Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias, los días martes, miércoles y viernes en tandas sencillas a partir de las 7:30 de la noche; y dos partidos los domingos, con la novedad de que serán a las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde.

Los detalles los ofrecieron el presidente de la entidad organizadora, la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, Ángel Rivas; y el titular del Comité Organizador, Horacio Mazara, director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Estuvieron acompañados del ministro de Deportes, Danilo Díaz; del presidente del Comité Olímpico Dominicana y miembro del Internacional (COI), Luis Mejía; y del propio Cristóbal Marte.

Ángel Rivas, quien proclamó que en esta versión traerán nuevas cosas a favor de los aficionados, indicó que los miembros de la LVS decidieron, a unanimidad, dedicarla a Cristóbal Marte, a quien definió como un hombre que genera pasiones y asume decisiones y por cuyo carácter ha logrado grandes objetivos a favor del país.

Rivas se apoyó en los presidentes de los equipos, Ricardo –Gioriver- Arias, por Mirador; Milagros Cabral, de Cristo Rey; José Augusto Castro, de las Caribeñas/New Horizons; y Rafael Cordero Haché, de las Guerreras. Nelson Ramírez, director Técnico, informó sobre el calendario de juegos.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas