Reenvía para el viernes coerción al Grupo Tremols Payero

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional reenvió para el próximo viernes, a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de las medidas

Judicial._ La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional reenvió para el próximo viernes, a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de las medidas de coerción que les serán aplicadas a los miembros del Grupo Tremols Payero, por alegada violación al Código Tributario y una evasión fiscal de 4 mil millones de pesos

El aplazamiento se efectuó a solicitud de la defensa quien propuso que se unieran los expendieres de los primeros detenidos con los de los que se entregaron reciamente.

Te recomendamos:  Detienen a cinco miembros de la familia Tremols acusados de evasión fiscal

El represéntate de la Dirección General de Impuestos Internos –DGII-, Farncisco Álvarez consideró que el Estado saldrá ganado en este caso gracias a las más de 200 pruebas que dicen poseen en contra de los Tremols Payero.

En tanto que Miguel Valerio, abogado de la defensa, manifestó que se conocerá dónde es que esta la mafia luego de que presenten las pruebas contra del director de la entidad, Magino Díaz, y su equipo técnico.

El pasado día 25 de enero la Fiscal del Distrito Nacional informó que durante los allanamientos simultáneos a diversos establecimientos del Grupo Tremols Payero, fueron arrestadas dos personas vinculadas a una defraudación fiscal de casi 9 mil millones de pesos.

El pasado lunes fueron detenidos otros cinco miembros más de la familia Tremols Pallero, como Ramón Rafael Tremols Payano, Leonardo Antonio Tremols Payano, Eddy Samuel Tremols Payno, Eduardo de Jesús Tremols Cruz y Rafael Alberto Tremols Acosta. Todos ellos detentan funciones ejecutivas dentro del Grupo Tremols Payano o Tremols Group, como es conocido por las redes sociales.

Los imputados se enfrentan a penas que van entre los 3 a 15 años de prisión por la comisión de crímenes y delitos, sumado a la devolución de la cantidad imputada en el fraude fiscal que en total supera los nueve mil millones de pesos, entre la cantidad evadida fiscalmente, más la multa de la evasión, que es igual a la cifra aludida en el fraude.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas