Techy Fatule: una no nominación no me detendrá

La cantante Techy Fatule mostró agradecimiento por el respaldo que ha recibido del público que la sigue a raíz de no haber sido nominada por la Asociación de Cronistas

La cantante Techy Fatule mostró agradecimiento por el respaldo que ha recibido del público que la sigue a raíz de no haber sido nominada por la Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- para los Premios Soberano 2019.

Indicó que ella no se siente mal por haber quedado fuera de lista de nominados, situación que dijo le ha ayudado a ver qué tanto le importa su trabajo a sus seguidos y que su trabajo sí ha gustado.

Te recomendamos: Lista completa de nominados a Premios Soberano 2019

“Solamente quiero comentar sobre la avalancha de apoyo y cariño que he recibido en estos días, quizás lo vean como algo malo que no me nominaran, pero yo lo veo como una bendición porque yo no me estaba esperando esto”, expresó durante una conversación con los periodistas Nelson Rodríguez y Addis Burgos, en el programa Enfoque Matinal, que se difunde por CDN, canal 37.

Para Techy “un premio, ni una nominación se piden”, por lo que no tiene razón para quejarse, ni hacer comentarios negativos. Sin embargo, apuntó que las redes sociales hablan del trabajo que desarrolló durante todo el año 2018 y aseguró que “una no nominación” no la detendrá.

Saludó la nominación de sus compañeros, Nathalie Hazim, Manny Cruz, Pavel Núñez y Wason Brazobán como Cantante Solita del año, quienes entiende trabajaron mucho el pasado año.

Quería ganarse el respeto

Con relación a su incursión al canto luego de haber recorrido los caminos de la actuación (cine y teatro), la comunicación y otras áreas de las artes, Techy dijo que lo hizo porque quería ganarse el respeto del público como músico.

“Todo eso debió sucederme para convertirme en la artista que soy hoy. Probablemente si no hubiese estudiado comedia en un show mío aburriría a la gente, probablemente si no hubiese trabajado televisión en una entrevista no sabría responder preguntas difíciles o probablemente si no hubiera hecho siete obras musicales no sabría desenvolverme en un escenario”, apuntó.

Luego de 14 años en la música, fue hace apenas dos años, con el tema “Entregarte todo” que Techy sintió que su carrera estaba despegando, “cuando eso sucedió dije: está valiendo la pena todo lo que he pasado hasta llegar aquí.

Ve el año 2019 como una oportunidad para continuar creciendo a nivel musical y poder presentar una nueva cara dominicana a otras plazas extranjeras.

Considera que las redes sociales han sido una bendición en su carrera porque a través de ellas es que la gente la ha conocido, “las redes sociales son como un mini reality show de cada persona, subes lo que tú quieres, pero eso que tú quieres siempre es parte de ti”.

Madre ante todo

La responsabilidad de ser madre es lo primero en la vida de la intérprete de temas como “Prohíbeme verte”, “La canción de Dylan”, “Mil veces”, “Amor para la historia”, entre otros, quien agradece haber alcanzado el éxito en esta etapa de su vida y no a los 21 años.

“Agradezco a Dios que no me pasó esto que me está pasando a los 21, me está pasando a los 31 porque tengo mis prioridades muy claras, lo que yo primero soy es madre, luego lo demás, o sea, yo tengo que estar bien para que mi hijo esté bien y luego todo lo demás”, sostuvo.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas