PN apresa hombre que intento matar a una mujer en Barahona

Agentes policiales apresaron un hombre que era buscado por intentar matar a una mujer a la que hizo dos disparos,  que esta logró evadir tras introducirse en un  callejón entre dos viviendas, así lo informò la Direcciòn Regional Sur de la Policìa.

BARAHONA.- Agentes policiales apresaron un hombre que era buscado por intentar matar a una mujer a la que hizo dos disparos,  que esta logró evadir tras introducirse en un  callejón entre dos viviendas, así lo informò la Direcciòn Regional Sur de la Policìa.

En su informe, la uniformada identifica al hombre como Hanser Fèliz Yan, de 34 años, residente en la calle principal del Batey Bombita, donde ocurrió el hecho el día 29 del pasado mes de enero,

Tras fallar en su intento de asesinato el hombre también   amenazó de muerte a una hermana de la mujer contra la que hizo los disparos.

Fèliz Yan, quién era buscado mediante orden judicial, número 589-01-2019-AJ-00192, será puesto bajo control del Ministerio Público dentro de las próximas horas.

En su informe la instituciòn del orden no menciona  el nombre de la mujer contra la que disparó el hombre, ni el de la hermana de esta.

Tampoco dice si ocupò el arma de fuego conque Fèliz Yan hizo los disparos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas