En Hard Rock Ala Jaza reafirma que es un artista completo

El merenguero Ala Jaza protagonizó el primer evento de este año realizado por Hard Rock Live Santo Domingo, en un concierto a casa llena donde reafirmó que

El merenguero Ala Jaza protagonizó el primer evento de este año realizado por Hard Rock Live Santo Domingo, en un concierto a casa llena donde reafirmó que es un artista completo.

En la fiesta que se extendió durante tres horas, el artista que cuenta con tres nominaciones a Premios Soberano 2019 (Merengue del año, Colaboración del año y Merenguero de calle del año) exhibió sus dotes de merenguero, mambero, bachatero, baladista, y de músico.

Aprovechó el encuentro con su público de la capital para brindar por la vida,  la salud y “por papá Dios”.  No podía creer el apoyo que estaba recibiendo del pueblo y de sus amigos que dijeron presente.

Aja Jaza sorprendió con el mambero Sujeto como su primer invitado de la noche, con quien cantó “Doble cara”, a él le siguió Pavel Núñez, con los éxitos “Te di”  y “Viene gente”. Además, Wason Brazobán subió al escenario para dedicar el tema “Mi reina”, a la madre de merenguero, a quién hizo subir a la tarima, pero también entonó los acordes de la “La mujer que a mí me gusta”.

El joven artista, oriundo de Jarabacoa, se presentó ante la audiencia con dos vestuarios diferentes, un traje rojo y otro negro, con este último look entonó tres baladas y dos popurrís, uno de bachata y otro de merengue, con los que el público se paró a bailar.

Algunos temas de los que incluyó en su cancionero figuran “Es mi vida”, “Jalan we”, “Te soñé”, “Huelo a soledad” y “Mi forma de ser”, entre otras.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas