Dominicana residente en la Florida gana RD$17 millones de la Loto

Helen Judith Taylor, resulto ganadora de RD$17 millones de pesos, en  LEIDSA  “Tu única Loto”  en el sorteo del pasado miércoles 26 de diciembre.

Helen, quien emigro hacia Estados Unidos hace más de 20 años, donde se desempeña  como traductora  legal  en  ese país. Selecciono  los números: 3-5-14-21-23-30. Los cuales llevaba más de 2 años jugándolo de manera continua a través de su hermano, quien le realizaba la jugada. El ticket fue vendido en el punto de venta “Farmacia Doña Minga”, la cual está ubicada en la carretera de Tamboril,  Santiago de Los Caballeros.

El premio fue entregado por el licenciado Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la oficina regional de Santiago. Es  la  millonaria No. 308 que realiza “La fábrica de millonarios”, y el número 64 de dicha ciudad.

Además de los 17 millones de pesos entregados a la  nueva millonaria LEIDSA también premio con  RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta. Como incentivo que entrega la empresa por haber  vendido el ticket ganador.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDiputada Karen Ricardo sufre accidente en la autopista del Nordeste
Noticia siguienteLíderes de ARENA recibe a Quique Antún en El Salvador