Reinaldo Pared afirma su espacio en la política y en el PLD está más que ganado

El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez proclamó que no le cabe dudas de que encabezará la boleta electoral del Partido de la Liberación

Santo Domingo.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez proclamó que no le cabe dudas de que encabezará la boleta electoral del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020 y que saldrá victorioso porque el principal liderazgo peledeísta, la militancia de ese partido y el país en sentido general le darán todo el apoyo necesario para que así sea.

De esta forma, el secretario general del PLD y presidente del Senado responde a quienes han señalado que, aunque Reinaldo Pared Pérez posee grandes cualidades y condiciones, todavía no es su tiempo, además de observar que en la actividad política hay que ganarse su espacio.

“Para ser secretario general del PLD desde el año 2001 y funcionario electo desde 1986, hay que haberse ganado un gran espacio. Creo que en el mundo político del país y en nuestro partido, tengo un espacio más que ganado, muy bien ganado”, exclamó Pared Pérez al responder preguntas de periodistas que lo entrevistaron en el Club San Carlos, donde supervisó un operativo odontológico auspiciado por la Oficina Senatorial del Distrito Nacional.

Diversas reacciones han originado unas declaraciones ofrecidas por Pared Pérez el jueves pasado, observando que están en un error quienes limitan el debate político nacional solo a las figuras de Leonel Fernández y Danilo Medina, pues su juicio, hay otros liderazgos en crecimiento, como es su caso,

que también tienen altas posibilidades de ganar tanto contiendas internas de su partido, como los comicios venideros.

En tal sentido Reinaldo Pared se consideró como el próximo candidato presidencial del PLD y resaltó sus buenas relaciones tanto con el presidente Danilo Medina como con el presidente del PLD, doctor Leonel Fernández Reyna.

“Soy un ente de consenso y tengo excelentes relaciones tanto con Leonel Fernández como con el presidente Danilo Medina. Mi larga estadía como secretario general y mi trayectoria como funcionario público electivo (regidor, diputado y senador), me inducen a la dirección de que seré el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en el 2020”

 

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas