Sergio Vargas y Yovanny Polanco se presentarán en Jet Set

La empresa EH Eventos presentará, este lunes 4 de febrero, una noche de “artistas Soberanos”  cuando en el escenario de Jet Set reúna las orquestas meregueras de Sergio Vargas y Yovany Polanco.

SANTO DOMINGO.-   La empresa EH Eventos presentará, este lunes 4 de febrero, una noche de “artistas Soberanos”  cuando en el escenario de Jet Set reúna las orquestas meregueras de Sergio Vargas y Yovany Polanco.

Vargas, reconocido en la cúspide de sus 30 años de carrera en la música por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como “Gran Soberano 2018”, y Yovanny, quien celebra y agradece su nueva nominación en la categoría “Conjunto típico del año’ en la premiación que se realizará este 19 de marzo en el Teatro Nacional, son dos importantes figuras del argot popular que impregnan sus sellos en cada canción que compone sus ricos repertorios.

“El negrito de villa”, como es conocido Sergio Vargas, es uno de los merengueros de su generación más activos en los escenarios. Continúa ampliando su repertorio y actualmente sigue con la promoción de su ultimo sencillo, “Lo prohibido”, el cual se suma a un extenso cancionero que abarca temas como “La ventanita”, “Marola”, “Vete y dile”, “Ni tu ni yo”, “La quiero a morir” y “Dile”, entre muchas otras.

Por otro lado, el intérprete de merengue típico Yovanny Polanco, promociona su última canción, “No eras para mí”. El artista oriundo de Nagua adelantó que interpretará los mejores y más grandes éxitos de su trayectoria para que el público baile y disfrute toda la noche.

Su repertorio incluye canciones como “Historia de un gran amor”, “Pero dime”, “El amor de su vida”, “sabes que no” y “Por culpa de ella”, entre otros.

El espectáculo realizado por EH Eventos, que presiden el empresario artístico Evelio Herrera, está pautado para las 10 de la noche, con entradas a la venta en la boletería de Jet Set.

“Con la presentación de estos dos grandes artistas nuestros, EH Eventos inicia su agenda de espectáculos del 2019; es el primer show del año y la antesala de una agenda de eventos en la que estamos trabajando para llevar al público dominicano a lo largo de este año”, puntualizó Herrera.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas