Hombre mata a machetazos a su pareja en Samaná

Una mujer fue ultimada a machetazas alegadamente por su pareja, quien también hirió a un hijo suyo de 12 años de edad en el municipio Samaná.

San Francisco de MacorísRD.- Una mujer fue ultimada a machetazas alegadamente por su pareja, quien también hirió a un hijo suyo de 12 años de edad en el municipio Samaná.

Melania de Castro de 42 años de edad, laboraba cuidando un niño en horario nocturno.

Al ser investigado por las autoridades Bartolo Kelli, de 50 años, dijo que cometió el hecho porque la dama se negaba a dejar de trabajar pese a sus peticiones.

Kelli, quien también intentó suicidarse ingiriendo gramoxone, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Castro falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Público Dr. Leopoldo Pou, tras ser agredida de varios machetazos por Kelly.

En el hecho, ocurrido en la comunidad La Palmilla, también resultó herido el hijo de éstos de apenas 12 años, quien intentó intervenir en el hecho al observar a su progenitor arremeter contra su madre.

El menor, de quien se oculta su identidad por motivos de ley, se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de la referida localidad.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas