Guaidó dice terrorista del ELN que atentó en Bogotá vivió años en Venezuela

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, quien se adjudicó las competencias del Ejecutivo como presidente interino del país, aseguró este lunes que el terrorista del ELN que atentó el pasado 17 de enero contra una escuela de policía de Bogotá en que murieron 21 cadetes vivió durante años en Venezuela.

Caracas, Venezuela.- El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, quien se adjudicó las competencias del Ejecutivo como presidente interino del país, aseguró este lunes que el terrorista del ELN que atentó el pasado 17 de enero contra una escuela de policía de Bogotá en que murieron 21 cadetes vivió durante años en Venezuela.

«El ELN tiene operaciones en Venezuela, extrae oro y compra armas. Es importante que lo sepan (…) Y hubo un atentado terrorista hace unos días en Bogotá, casualmente el autor material estuvo, oh, sorpresa, en Venezuela durante muchos años», dijo Guaidó en una rueda de prensa en la que se refirió a José Aldemar Rojas Rodríguez «el Mocho», el conductor del carro cargado con explosivos.

Guaidó dijo que era una «vergüenza» que el ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, haya pedido «por favor el retiro de grupos terroristas» después de que se han producido «masacres» a soldados venezolanos que asegura fueron cometidas por este grupo guerrillero.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas