El colectivo Bien Común tuvo ayer su primer contacto con la población, luego del lanzamiento oficial de esa organización.

En un encuentro celebrado en San Carlos, Distrito Nacional, en el marco de la instalación de su primera asamblea municipal, el colectivo exhortó a los jóvenes dominicanos que quieren irse del país por la falta de oportunidades, a luchar para recuperar a la República Dominicana y convertirla en una sociedad verdaderamente desarrollada.

La organización pidió a la juventud organizarse y trabajar por la construcción de un liderazgo verdadero con el objetivo de sacar a los políticos mañosos del poder y comenzar a construir una República Dominicana justa y próspera para todos.

Al hablar en nombre de la agrupación, Jonathan Liriano instó a la población a intentarlo y empezar construir y promover ideas y nuevos liderazgos “comenzando por nuestras casas, por nuestra comunidad y por nuestra gente más cercana”.

Afirmó que la generación de millenials dominicanos nacidos entre 2001 y 1981, con una representación del 40% del padrón electoral del 2020, tiene la posibilidad de articulase.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas