Santo Domingo.– El presentador Liondy Ozoria a través de su cuenta de Instagram se despidió del programa “Aquí se Habla Español“, tras la controvertida entrevista que concedió a la expresentadora de televisión Venya Carolina.

En el video se puede apreciar con mucha facilidad que la comunicadora no estaba en plenitud de condiciones para sostener una conversación con sus entrevistadores y es precisamente esa observación la que ha provocado una lluvia de críticas sobre los comunicadores René Castillo y Liondy Ozoria, quienes abordaron a Carolina.

“Me despido de @sehablaespanol7 , fue un hermoso tiempo trabajando en equipo y de cada uno aprendí algo. Tomo esta decisión porque entiendo que Es tiempo de seguir creciendo profesional y espiritualmente, prometo seguir brindando mis talentos con calidad a un público fiel”.

“Atentos a mis redes, a los próximos shows de humor y nos seguimos viendo en @biendbien los Domingos 8pm por Teleantillas y escuchándonos diario por la 93.7fm en @cambioyfueraradio de 12 a 2pm”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas