Guaidó afirma que el cambio político es «irreversible» en Venezuela

El jefe del Parlamento venezolano y líder opositor, Juan Guaidó -que el pasado 23 de enero se proclamó presidente interino del país-, afirmó este miércoles que el proceso de cambio político que vive Venezuela es «irreversible».

Caracas, Venezuela.- El jefe del Parlamento venezolano y líder opositor, Juan Guaidó -que el pasado 23 de enero se proclamó presidente interino del país-, afirmó este miércoles que el proceso de cambio político que vive Venezuela es «irreversible».

«Por ahí ayer salieron algunos a decir ‘esto se está enfriando’ ‘¿y ahora qué?’, pues ahora seguimos en la calle, nos seguimos reuniendo con todos los sectores, confluyendo las capacidades», dijo Guaidó este miércoles en un encuentro con productores agropecuarios en Caracas.

El diputado aseguró que «entiende la ansiedad» de los venezolanos y la hace propia porque «siente» el sufrimiento «de quien no tiene como alimentar a su hijo» y porque también ha querido vivir siempre «en democracia».

«Pero este proceso que hemos emprendido es irreversible pueblo de Venezuela (…) y sigue adelante», dijo al recordar que el próximo martes hay una nueva convocatoria a protestar contra el «cese de la usurpación» que asegura hace Nicolás Maduro a la Presidencia.

«Que cuando hablamos de elecciones libres significa que debe ser para siempre, democracia para siempre, libertad para siempre, no es algo que nos inventamos simplemente para atravesar un momento político, se trata de una estructura política con capacidad», reiteró.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas