El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, dijo que el pueblo de Venezuela, el país y la comunidad cristiana global, agradecerían la mediación del presidente Danilo medina y del exmandatario Leonel Fernández para que permita la entrada de la ayuda humanitaria entre a Venezuela.

El vocero político cristiano considera como una injusticia no permitir la entrada de esta ayuda y que lo racional es que una mediación de amigos, lo haga entrar en razón  y  juicio.

A su vez pidió control Colombia la  producción de  acontecimientos, que podrían  escápese, del control   de los dos  gobiernos  y los necesitados de la ayuda urgente,  rompan el cordón militar, lo  que provocaría  un tumulto incontrolable de  impredecibles consecuencias, que a quien menos conviene es a Nicolás maduro.

Paulino Moya entiende que Fernández y  Medina han dado muestra de preocupación por la crisis que atraviesa ese país que posee una de las mayores  riquezas petrolera del mundo.

Concluyó pidiendo a toda la comunidad de fe cristiana del país y el mando, elevar plegarias a  Dios para que este flexibilice a la cúpula militar de Venezuela y permitan que unos trecientos mil necesitados afectado por una tremenda tragedia  política, reciban sus provisiones y sobrevivan a esta hambruna.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas