Barahona. El presidente Danilo Medina el primer palazo para dejar iniciada la construcción del proyecto habitacional Ciudad Esperanza, en esta ciudad, que contará de 410 apartamentos, y que beneficiará a igual número de familias en Barahona.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, al pronunciar el discurso central del acto, destacó que la construcción de este complejo habitacional constituye una obra de carácter social nunca antes visto en esta zona.

Asimismo, se refirió al conjunto de obras que han sido entregadas, las que están en ejecución, al tiempo que anunció otras que serán iniciadas en el curso de las próximas semanas.
Castillo dijo que Ciudad Esperanza “es un escenario donde queda claramente comprobada que el presidente Danilo Medina lleva a cabo a todo lo largo y ancho del país una gigantesca obra de infraestructura que representan un paso más de avance en la dirección de que cada dominicano tenga la oportunidad de tener acceso a una vivienda digna”.

Recordó que el derecho a la vivienda forma parte de la Declaración Universal de los Derechos Humano. “Vamos a dignificar 410 familias, que por más de 50 años han habitado los llamados barrancones, viviendo en condiciones precarias y que a partir de este momento la esperanza de un futuro de vida digna y de bienestar cambiará para siempre la suerte de ellas”, expresó.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas