Fundación Hojas Verdes RD abre instalaciones

34
José Languazco, Franklin Ortiz y Félix Grano de Oro.

Con lemas como: “Con tu colaboración tendremos mejor país” y “Cuidando el medio ambiente nos cuidamos nosotros”, la Fundación Hojas Verdes RD presentó sus credenciales en el país.

Durante un coctel en el restaurante El Lago, el presidente de la fundación, Franklin Ortiz destacó que la fundación se dedica a la implementación de prácticas seguras en el cuidado del medio ambiente en toda empresa relacionada al mercado automotriz e industrial.

“Supervisamos y auditamos el cumplimiento de las normas prudenciales y las disposiciones medioambientales en el manejo de aceites usados, filtros, baterías y todo insumo que necesite un destino final, responsable de acuerdo a las normas internaciones y la ley 64-00 sobre medio ambiente y recursos naturales”, manifestó Ortiz.

Denunció que “en nuestro país muchas empresas se dedican a la recolección de estos desechos, pero nadie fiscaliza el destino final de los mismos”.

Dijo que la fundación ha trabajado en la recuperación del Río Arroyo Cana en Hondo Valle y en la siembra de dos mil árboles de caoba y cedro, entre otros importantes aportes.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorGalería de Arte Lyle O. Reitzel celebra 23 años
Noticia siguienteEgresados del INTEC juramentan nueva directiva